Encuentros Hermanados

FB_IMG_1596609755037

💠 ENCUENTROS HERMANADOS

Este viernes nos deleitamos en un encuentro Mágico Toni y yo junto a nuestra querida hermana Carla Silvana Calcaterra~ @cuerpos_cuanticosderosas

💠 Este Viernes 7 de Agosto
3 pm Argentina
8 pm España
1 pm México y Colombia
2 pm EEUU

💠 Os esperamos Vía zoom

Enlace para unirse:
https://us02web.zoom.us/j/81226353090?pwd=NWs1OVVvRFJ1RUljc3M3d3djdGgrQT09

ID: 812 2635 3090
Código de acceso: 459033

#canalizaciones #mensajes #online
#jesus #mariamagdalena #amor #ser

La Danza de Shiva

20200731_160300_0000

La danza de Shiva es la danza de la creación cósmica. El baile y el bailarín son uno solo.

Su danza combina 5 cualidades:

  • Shristi: creación
  • Sthiti: estabilidad o preservación
  • Samhara: destrucción
  • Tirobhava: ilusión o encarnación
  • Anugraha: liberación

La Danza de Shiva tiene lugar dentro de cada uno de nosotros y dentro de cada átomo del universo. En estos momentos, todos estamos danzando con Shiva y Él con nosotros. 

En este taller profundizaremos en la relación entre quietud y movimiento, vida y muerte. Creación y destrucción…

Nos abriremos paso a recordar qué necesitamos para crear ese Matrimonio Interno Sagrado con nosotros mismos permitiéndonos penetrar y ser penetrados por la Vida con Amor y Conciencia para así abrirnos paso al placer de co-crear y permitir encarnar en la materia lo que nuestra Alma necesita para desarrollar nuestra Misión de Vida.

A través de kryas, canalizaciones, respiraciones activas, meditaciones en movimiento y prácticas de Yoga y Danza… nos abriremos paso a emprender este viaje hacia nuestro interior para experimentar el Éxtasis y el Trance hacia lo más profundo de nosotros mismos para experimentar el Silencio de la Vida para morir a aquello que creemos que Somos.

 

CONTENIDO DEL ENCUENTRO:

  • Qué es Tantra y qué no es Tantra
  • Shiva y Shakti
  • Shiva Nataraja, Señor de la Danza
  • Salir de la Mente, entrar en el Cuerpo
  • Despertar la fuerza del corazón. Krya
  • Tandava, la Danza Cósmica de Shiva
  • La Unión de Sexo, Amor y Conciencia
  • Éxtasis, Gozo y Placer

 

No es necesario participar con pareja. El trabajo es contigo mism@

 

LUGAR: Espai Obert, Carrer de les Valls 26-28 – 08201, Sabadell (Barcelona)

FECHA: 18 de Septiembre de 18 a 20h

APORTACIÓN: 15€

 

Imparte Eva Morral

Contacta para más información

Meditación Mundial de Luna Llena – Rayo de Luna Púrpura Profundo

En la luz blanca de la Luna Llena se encuentran todos los colores del arco iris suavizados por lo femenino. En la Meditación de la Luna Llena, respiramos colores específicos o Rayos Lunares en el centro de energía de nuestro útero para brindar sanación, apoyo y equilibrio a nuestras energías femeninas, a nuestros ciclos y a nuestros cambios en la vida.

Esta meditación se ofrece como un regalo de gentil luz de la Madre Luna para la sanación, el bienestar y la paz de todo el mundo. En la luz blanca plateada de la Luna, todas las energías de colores están disponibles para nosotras, suavizadas a través de la feminidad.

En esta hermosa y profundamente amorosa meditación, respiramos Rayos de Luz de Luna de diferentes colores hacia nuestro útero para llevar sanación a todos los niveles de nuestro ser. Cada Luna Llena nos trae energía de diferente color para ayudar en áreas específicas de nosotras mismas y de nuestras vidas.

La Meditación de la Luna Llena es una forma de recibir sanación y apoyo mientras recorremos esta gentil senda de regreso a nuestra auténtica feminidad.

A modo genérico, no necesitas nada especial para hacer esta meditación. Sin embargo, es agradable tener un área pequeña decorada con el color específico del día, y un cuenco para simbolizar tu útero. También puede ser agradable envolverte en un chal con el color específico del rayo. Lo ideal es sentarse en algún lugar donde puedas ver la Luna, pero esto no es un requisito.

No existen restricciones de edad para esta meditación, y no es necesario que hayas recibido una Womb Blessing® o una Bendición Earth-Yoni para participar. Tampoco necesitas tener un útero físico.

Puedes hacer la medicación tantas veces como desees; el día de la Luna Llena, el día antes de la Luna Llena y el día después de la Luna Llena.

No hay un inicio de horario, es libre para que cada participante pueda realizar la meditación tantas veces como quiera, en el horario que desee.

El Rayo de Luna Púrpura Profundo nos conecta con el poder femenino de revelar el mundo a nuestro alrededor, especialmente a través de nuestros más elevados ideales y para el bien de todos. Está conectado con la Hechicera, nos ayuda a limpiar lo viejo para que se manifieste lo positivo en el mundo físico. El Rayo también nos ayuda a conectar con nuestros niveles más elevados, y así nos sentimos guiadas al hacerlo.

Puedes realizar esta meditación los días 4, 5 y 6 de Julio.

💜 Feliz Luna Llena. Pureza y Gracia!

Música de Robert Coxon
Autora: Miranda Gray
Voz: Moon Mother®️: Eva Morral