SOBRE EVA

Eva Morral se inició el mundo del Reiki a los 19 años y desde entonces emprendió un viaje de búsqueda hacia su interior. Se formó en psico-neurología y astrología, adentrándose después en el mundo de la estética, los masajes y diferentes terapias tales como la reflexología, el drenaje linfático, la técnica metamórfica, la terapia sacro-craneal, la liberación somato-emocional y el Shiatsu-ki y fue en la formación de medicina oriental donde aprendió las primeras bases del Feng Shui.

Años después, tras haber experimentado el Reiki Ryoho, se adentró en las maestrías de sanación de Sekhem Seichim Reiki (Reiki egipcio), Reiki Horus, Reiki Usui, Reiki Celta, Reiki Hadas, Pachamama Aura Reiki Green, Shamballa, Karuna, Reiki Angélico, Reiki Mariel, Reiki Lunar y la Maestría de Iniciación al Triángulo Dorado de Isis, aprendiendo también las bases energéticas para regular el Karma. Más tarde se profesionalizó en el mundo del Feng Shui obteniendo el grado de Consultora e Instructora por la Asociación de Profesionales de Feng Shui de Habla Hispana (APFSHH), colaborando posteriormente en el libro editado por dicha asociación como autora en un capítulo dedicado a la salud y al Crecimiento Personal. Amplió sus conocimientos de Feng Shui con la maestra internacional Sallie Tsui Sien, en la primera formación profesional de consultores en España de Feng Shui Clásico.

Tras varios años, ha conocido y aprendido de bellas almas como Toni Romero, Kai, Amma, Ana Otero, Samuel Eduardo Minond, Blanca Bargalló, Elena Marín, Romina Brunelli, Vicente San Juan Anton, Sergio Ramos, Sandra Fernández, Elma Roura, Madhu Román, Josma, … profundizando en su labor de Amor y Compasión hacia la Madre Tierra y de una apasionada conexión e investigación del legado de Jesús y María Magdalena.

Practica diferentes tipos de Tarot y Oráculos. Iniciada en el Ojo de Horus por Sol Ahimsa, en la escuela de la Flor de Lis por Xavier Pedro Gallego, es también Maestra de Registros Akáshicos (Álmicos Tradicionales y Atlantes- Egipcios), Maestra de Cristales Etéricos Atlantes y Semillas de Cristales Lemurianos, Técnicas Sirianas Delfínicas y Máster en PNL de la mano de Pilar Yagüe y Pepe Martín, y desde hace años se dedica, también a transmitir y compartir sus conocimientos y a organizar meditaciones, eventos, retiros, bodas y viajes espirituales en Irlanda, Avalon, Egipto, Israel, Sur de Francia, Mallorca, Montserrat,…

Eva es Bioingeniera Cuántica y docente del Instituto de Bioingeniería Cuántica en Calidad Frecuencial. Ella formó parte de la coordinación del Instituto de Bioingeniería Cuántica en España. Ha sido alumna de Violetta Curry, directora de «Voces para la Transformación de la Tierra» y también se ha formado en «La Vía de la Voz ®️ (Yoga de la Voz®️) con Inés Lolago. Está iniciada en el 13º rito de Bendición del Útero (Munay-Ki). Apasionada por la música y la danza, ha participado en la primera formación de Danza Mística en Barcelona, con Lalita Devi así como en la inmersión de Danza Medicinal Salvaje de la mano de Iris Lican por Glastonbury Goddess Temple Teachings.

Eva Morral especialista en el Arte del Masaje Tántrico, se ha adentrado también en profundizar en la Reflexología y el Coaching Sexual así como en el uso sagrado y ancestral de los Huevos Vaginales. En estos momentos, está terminando la tesina para el Profesorado de Pulso Tántrico con Saajeva Hurtado y es Suma Sacerdotisa de María Magdalena por Mary Magdalene Mystery School®.

Eva es Hija de la Llama de Brighde de Avalon por Marion Brigantia, formada en la primera promoción en España con Maty Domínguez. Actualmente se está preparando para ser Sacerdotisa de Isis.

Es Moon Mother® de nivel 3 y ex miembro de la coordinación de Womb Blessing® España. Fue iniciada también por Miranda Gray en el primer encuentro «The Crone» (Bruja) en el Mundo realizado en Valencia (España). Actualmente forma parte del círculo mundial de Moon Mothers®️ voluntarias «Volunteers Moon Mothers Circle» donde ha sido referencia de contacto de país de la Womb Blessing®️ en España.

Profesora de Danza Oriental y de Yoga Kids por la Yoga Alliance International.

En formación 2021-2022: Samadeva Yoga y Danzas Gurdijieff, Sacerdocio de Isis y Técnicas Osteopáticas.

Actualmente Eva es la Directora del centro Ambar Health & Wellness en Sabadell (Barcelona) dónde realiza sus visitas presenciales.