Worldwide Womb Blessing® 16 de Octubre en Sabadell

La Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero) se realiza en 5 Lunas Llenas a lo largo del año:

  • Luna Llena de Febrero (primavera, Doncella, renovación del Útero)
  • Luna Llena de Mayo (verano, Madre, sexualidad)
  • Luna Llena de Agosto (otoño, la Hechicera o chamana, abundancia)
  • Luna Llena de Octubre (invierno, la Anciana, los ancestros Maternos)
  • Lluna Llena en Diciembre (todos los arquetipos, círculo de hermanas)

El domingo 16 de Octubre con motivo de la Luna Llena dimos la bienvenida y abrazamos al arquetipo de la Bruja o Anciana en cada mujer, compartiendo a través de varias meditaciones, la conexión con nuestros Ancestros Maternos.

“Las Energías de la Anciana  o Bruja surgen durante nuestra fase menstrual y en los años posteriores a nuestra menopausia. Ellas son la cumbre de la Conciencia Espiritual Femenina y de la Integridad Femenina, el Amor y la Paz. Son el centro de nuestros Ciclos menstruales y el objetivo del desarrollo de cada mujer.

La Anciana es la Madre de las estrellas, la Madre de las Almas, y la que porta la Sabiduría y el Amor Universal.

Cada mes la tocamos dentro de nosotras y en cada vida que nos llama a caminar su camino cuando nuestros ciclos se detienen y nuestra función espiritual comienza.”

“La auténtica feminidad es conectarse, entretejer patrones, crear, incluir a otros y compartir desde nuestro corazón. La vibración específica de la energía de la Divinidad Femenina en la sintonización de la Bendición Mundial del Útero no es algo que recibimos para guardar, sino que es algo que recibimos para compartir”

Miranda Gray

El tambor era un instrumento femenino cuya forma evocaba el círculo de la Tierra y el Útero, el ciclo de la estaciones, la Luna y la Mujer; la voz del tambor era la de la Tierra, el latido de la Vida en el Vientre materno y el oculto poder de la Vida dentro del mundo palpable.

Tocar el tambor implicaba invocar a la Madre Oscura, la Bruja, la oculta fuente de Vida que toda mujer lleva dentro, y el compás marcaba el constante ritmo de la Vida, la Luna y el ciclo menstrual femenino. Aunque el tambor dejase de sonar, los ritmos naturales continuaban. Masayacu

 

Gracias a tod@s, hombres y mujeres por compartir las energías de Sanación en la Línea Ancestral Materna en el encuentro de Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial de Útero) en Sabadell.
Hemos sentido la energía de la Luna Llena, su vibración en nuestros vientres en sintonía con el latido del corazón de la Tierra, a través del tambor chamánico.
Gracias a las Moon Mothers® Susana Jiménez y Cristina Lozano por su participación en este evento sosteniendo la energía del Cuenco del Útero y la Energización del Caldero

 

 

Pureza y gracia!

Organizado por Moon Mother® Eva Morral

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.