WorldWide Womb Blessing® 31 de Enero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ayer, renovamos la energía de nuestros úteros danzando creando unidad con la Diosa . Vivmos una intensa conexión con nuestro Útero equilibrando la Energía Femenina (Shakti) con la Masculina (Shiva) a través de la consciencia del movimiento, la respiración y el canto.

Los Rayos de Luna de Enero (rojo rubí y rosa coral) junto con las energías de la Luna Azul y el Eclipse Total de Luna Llena en Leo (Luna de Sangre) nos ayudaron a conectar con nuestro cuerpo, nuestra sensualidad sexual, nuestro éxtasis, con la Naturaleza y la Madre Tierra. A medida que llevamos la luz coral a nuestro útero, respiramos nuestro vibrante y hermoso despertar sexual. Y a medida que respiramos la energía rojo rubí, sentimos que pertenecemos y nos enraizamos en la Tierra. Ambos trajeron Éxtasis y Empoderamiento Femeninos.

El Universo fluye en ciclos; el ciclo de las estrellas en el cielo de la noche, el ciclo de las estaciones, de la Luna, de las mareas, de la vida y de las mujeres. Cada nuevo ciclo comienza después de una fase de poca energía y quietud, y en ese momento de magia
entre un ciclo y el próximo tenemos la oportunidad de limpiar, renovar y dejar atrás el pasado.

La meditación de la “Renovación del Útero” que sintonizamos no es una limpieza porque el útero esté “sucio”, sino porque está en nuestra naturaleza aferrarnos a viejos patrones limitantes, viejos sentimientos y viejas memorias emocionales y físicas, cosas que ya no necesitamos y que a menudo nos restringen y nos limitan.

Recibimos este regalo, un momento para dejar ir estas cosas y para entrar al nuevo ciclo más livianas y más radiantes.

El Arquetipo de la Doncella aporta dinamismo mental y físico, por la claridad, la capacidad analítica y de comenzar nuevos proyectos. Las nuevas “hijas ideas” van surgiendo y permiten que la mujer pueda desarrollar sus capacidades, enfrentando obstáculos, creando independencia y seguridad personal.

Cada Bendición Mundial es un maravilloso viaje hacia nuestro interior.

Quiero dar las gracias a todas las bellas mujeres que asistieron al encuentro e hicieron posible tan maravilloso círculo de unidad, inspiradas por volver a renovar las energías de sus úteros con confianza, valor y éxtasis. Gracias Sol Villar por acompañarme en este viaje y ayudarme a sostener la danza de unidad con la Diosa y crear tan hermosas miradas a través del espejo de nuestros ojos con la práctica del Tantra.

Recuperar la esencia de la pureza de ser y sentirnos Doncellas siempre es una oportunidad de asimilar tanto la claridad interior como las ideas que han surgido en la oscuridad con el fin de poder manifestarlas. Siempre es una nueva posibilidad de regenerar nuestras vidas. Recuerda….

 

I am the Light of my Soul, (Yo Soy la Luz de mi Alma)

I am Beautiful, (Yo Soy Belleza)

I am Bountiful (Yo Soy Abundancia)

I am bliss, (Yo Soy Dicha)

I am, I am (Yo Soy, Yo Soy)

 

Tu cuerpo es la puerta de acceso a lo divino; permanece presente en él, en el mundo, en este instante. Realiza cada movimiento lleno de gracia, reconociendo y creando tu unidad con la Diosa. Miranda Gray

 

Pureza y gracia!