Acércate a mi, tranquil@, no me tienes que explicar nada. Sé de tus preocupaciones, miedos y dolor. Mira la puesta de Sol, su belleza, los pájaros nadando por el cielo, los peces danzando allí en el mar, todo armonía, todo siendo uno, perfección y totalidad.
Aquello que está dentro de ti, aquello que tu le has dado un poder y un valor, aquello que te está quitando la vida, aquello que crees que es importante… no lo veo, no existe, lo que aquí puedes contemplar es la única verdad. Abandona toda mentira inculcada y introducida en tu mente, abandona todas las leyes y mandamientos hasta ahora conocidos, AMA al padre, la única verdad y razón de la existencia.
Cierra los ojos por un momento y sigue estos pasos:
Respira suavemente, visualiza todo oscuridad alrededor tuy@. Tómate tu tiempo hasta que sientas la soledad a tu alrededor, sólo oscuridad y como debajo de tus pies sientes agua, nada más. (hazlo durante 5 minutos, no hay prisas). Si te vienen imágenes, di: quiero ver y amar la oscuridad, sin engaños y dolor.
Ahora visualiza como sigues en la oscuridad. Comienzan a caer gotas de agua y escuchas como caen en el agua que tus pies tocan. Sigue respirando, escucha atentamente cada gota que pueda caer y siente en tu interior como algo sucede, no hagas nada, no esperes nada, escucha y siente. Hazlo hasta que escuches en un tu interior una voz que te dice: Despierta!
A partir de ese momento Él te guiará.
Comprende que siempre he estado aquí a tu lado, siente lo que eres, AMA la verdad, una totalidad única, … no diferentes totalidades creados por diferentes miedos a Ser.
Os amo
Jesús