Meditación Mundial de Luna Llena

 

Te invitamos a que te unas a nosotr@s en una Meditación Mundial de Luna Llena en las Lunas llenas entre las Worldwide Womb Blessings®️ (Bendiciones Mundiales de Útero).

En la luz blanca de la Luna Llena se encuentran todos los colores del arco iris suavizados por lo femenino. En la Meditación de la Luna Llena, respiramos colores específicos o Rayos Lunares en el centro de energía de nuestro útero para brindar sanación, apoyo y equilibrio a nuestras energías femeninas, a nuestros ciclos y a nuestros cambios en la vida.

En cada luna llena, tenemos la oportunidad de recibir un regalo hermoso, gentil y envolvente de energía femenina que respalda nuestra feminidad. Está disponible para todos los que resuenan con la meditación sea cual sea su condición física o edad. Y también apoya nuestro despertar y transformaciones mientras recorremos el sendero anual de Bendiciones en todo el mundo.

Podéis sentiros llamados a hacer estas meditaciones de Luna Llena por vosotros mismos, con vuestra familia y amigos o en grupo. No es necesario registrarse para participar.

Espero que disfruten estos Rayos Lunares y sepan que cuando cambiamos la vibración de nuestro útero, los úteros de otras mujeres también cambian porque todos nuestros úteros están conectados. Caminamos por este camino no solo para nosotros sino también para otros.

Amor y abrazos

Miranda x

 

41554423_1148008062014358_7082944783898902528_n

 

En cada Luna Llena, celebra el Arquetipo de la Madre Luna participando en la Meditación Mundial de Luna Llena y respirando bellas y sanadoras energías hacia tu vida y útero.

 

Esta meditación se ofrece como un regalo de gentil luz de la Madre Luna para la sanación, el bienestar y la paz de todo el mundo. En la luz blanca plateada de la Luna, todas las energías de colores están disponibles para nosotras, suavizadas a través de la feminidad.

En esta hermosa y profundamente amorosa meditación, respiramos Rayos de Luz de Luna de diferentes colores hacia nuestro útero para llevar sanación a todos los niveles de nuestro ser. Cada Luna Llena nos trae energía de diferente color para ayudar en áreas específicas de nosotras mismas y de nuestras vidas.

La Meditación de la Luna Llena es una forma de recibir sanación y apoyo mientras recorremos esta gentil senda de regreso a nuestra auténtica feminidad. 

 

MEDITACIONES MUNDIALES DE LUNA LLENA 2020

10 de Enero – 9 de Marzo – 8 Abril – 5 Junio – 5 Julio – 2 Septiembre – 30 de Noviembre

 

Próximos encuentros (días 4, 5 y 6 de Julio): Morado Intenso

El Rayo Morado Intenso nos conecta con el poder femenino de revelar el mundo a nuestro alrededor, especialmente a través de nuestros más elevados ideales y para el bien de todos. Está conectado con la Hechicera, nos ayuda a limpiar lo viejo para que se manifieste lo positivo en el mundo físico. El Rayo también nos ayuda a conectar con nuestros niveles más elevados, y así nos sentimos guiadas al hacerlo.

 

QUÉ NECESITAS PARA PARTICIPAR:

A modo genérico, no necesitas nada especial para hacer esta meditación. Sin embargo, es agradable tener un área pequeña decorada con los colores específicos del día, y un cuenco para simbolizar tu útero. También puede ser agradable envolverte en un chal con los colores específicos de los rayos. Lo ideal es sentarse en algún lugar donde puedas ver la Luna, pero esto no es un requisito.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

No existen restricciones de edad para esta meditación, y no es necesario que hayas recibido una Womb Blessing® o una Bendición Earth-Yoni para participar. Tampoco necesitas tener un útero físico.

Si descargas la meditación,  puedes hacerla tantas veces como desees el día de la Luna Llena, el día antes de la Luna Llena y el día después de la Luna Llena.

No hay un inicio de horario, es libre para que cada participante pueda realizar la meditación tantas veces como quiera, en el horario que desee.

 

Puedes hacer la meditación por tu cuenta, pero es maravilloso compartir esta celebración y sanación en un grupo de celebración de la Luna Llena.

Esta nueva actividad de encuentro entre mujeres favorece a sostener la energía que precede a la próxima WorldWide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero).

No necesitas registrate en ningúna página de wombblessing como en las Bendiciones Mundiales para recibir la energía del Rayo de Luna.

 

Existen dos tipos de encuentros de Meditaciones Mundiales de Luna Llena:

Exclusiva para Moon Mothers®:

Encuentro abierto solamente para Moon Mothers® donde se lee la meditación del Rayo de Luna, la meditación del arquetipo (optativamente) y la meditación de luna llena exclusica para Moon Mothers®.

Abierta al público:

Apta para mujeres que no son Moon Mothers® y para las que sí lo son. Ambas participan en un círculo donde se leerá la Meditación del Rayo específico del momento y, optativamente, podrán recibir también la Meditación del arquetipo que corresponde.

En ninguno de los dos grupos se realiza la meditación del árbol del útero, porque no es una Worldwide Womb Blessing®(Bendición Mundial de Útero).

 

20171011_230000

Eva Morral

MM3-logo-spanish-2018

 

Acceso al calendario

El Camino de una Moon Mother®

Participar en la Worldwide Womb Blessing®

 

Si deseas participar rellena el siguiente formulario:

 

 

Política de Privacidad

Recopilación y procesamiento mediante el uso del formulario de contacto.
A través del formulario de contacto, recopilamos solo los datos personales que usted haya decidido proporcionar. El procesamiento de datos tiene como objeto establecer un contacto inicial. Mediante el envío de su mensaje, acepta el procesamiento de los datos transmitidos. El procesamiento se basa en el art. 6 (1) letra a del RGPD con su consentimiento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación sin que la legalidad de la autorización se vea afectada hasta el momento de la revocación. Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para el procesamiento de su solicitud. Sus datos se eliminarán posteriormente, a menos que haya dado su consentimiento para un procesamiento y uso ulterior.