Ser Tierra

La Danza Medicinal de la Tierra parte de la conexión con nuestra propia naturaleza instintiva, salvaje y emocional que permite recordar, sembrar y compartir la necesidad de nuestro corazón de expresar nuestra esencia más pura en cada latido.

A  través de respiraciones de poder, danza tribal fusión, prácticas ancestrales chamánicas y la conexión con el animal de poder que nos acompaña en estos momentos de nuestra vida, profundizaremos en el despertar de nuestro espíritu libre.

 

Cantaremos y danzaremos para acompasar nuestros latidos al latido de la Tierra y, a través de una meditación en movimiento, tomaremos conciencia de cómo nos relacionamos con el elemento tierra y cómo creamos y corporizamos su energía desde la esencia de nuestros úteros.

La Tierra nos abastece de todo lo que necesitamos para vivir; ella es nuestro hogar.

Por ello, sentir la sacralidad de nuestro cuerpo – templo, profundizar en nuestras raíces y orígenes, recordar nuestros recursos y dones innatos, recuperar nuestra sabiduría ancestral, sentir volver a nuestra “manada” y abrirnos a las leyes orgánicas de la abundancia, son algunos de los propósitos y fundamentos de este encuentro.

 

 

Qué necesitas traer para participar?

– camiseta o top cómodo
– falda cómoda y leggins debajo
– pulseras, colgantes, pendientes, plumas o cualquier ornamento que te haga sentir corporizar la conexión con la tierra y tu esencia chamana
– si tienes algún tambor, maracas,… también puedes traerlos!

 

La aportación es de 15€

 

Te espero el viernes 22 de Noviembre de 18h a 20h en:

Carrer de les Valls, 26-28
08201 Sabadell (Barcelona)

Contacta para más información

 

9ª Festa de la Terra, Sabadell

 

 

Un comentario en “Ser Tierra

  1. Pingback: Danza Medicinal | El todo de la esencia

Los comentarios están cerrados.