Ser Oráculo

84502198_10219433835068162_4060966327978819584_o

Todos tenemos dudas, inquietudes, preocupaciones,… y es por ello que nace en nosotr@s la necesidad de encontrar maneras de poder transformar dichas situaciones.

¿Qué sueles hacer cuándo quieres abordar una situación que te inquieta? ¿Te preocupas, pides ayuda, te dejas llevar, te bloqueas,…?

El encuentro “Ser Oráculo” tiene como propósito recordar nuestra esencia de poder encontrar y sentir nuestra propia verdad, es decir, recuperar la capacidad innata de escuchar nuestro instinto y percepción para tomar conciencia de la realidad que co-creamos y con la que interactuamos continuamente y de la que formamos parte.

¿Cuántas veces has vivido una situación en la que ya percibías el desenlace y no te atrevías a expresarlo, ya sea por miedo al qué dirán, por falta de confianza, porqué no te gustaba o simplemente por no querer aceptar dicha situación…?

Te propongo un espacio de introspección, en plena naturaleza donde poder aquietarte de tu rutina diaria para tomar conciencia de tus necesidades y preocupaciones.

Existen muchas vías de comunicación con el alma; una de ellas es a través de los oráculos y, es a través de ellos, que empezaremos a alinear nuestro encuentro para determinar nuestras intenciones de sanación y transformación… con un único objetivo: recordar que el oráculo somos nosotr@s.

Puedes ver en el siguiente enlace, todos los oráculos de los que dispongo: clica aquí

 

QUÉ REALIZAREMOS:

  • Alinearnos con una situación, realidad, relación,… que nos preocupe y tomar conciencia de cómo nos afecta
  • Conocer diferentes vías de preguntar a través de los oráculos
  • Realizar prácticas contigo mismo@ y con otr@os compañeros para contrastar las respuestas obtenidas y nutrirnos desde diferentes perspectivas
  • Abrir nuestro corazón, compartir para nutrirnos de conciencia y sanar junt@s

Yo te acompañaré en el proceso de recordar cómo ser oráculo y daré, a cada participante, una respuesta personalizada desde los Resgitros Akáshicos en base a su pregunta.

 

Te espero el próximo día de LUNA NUEVA en el BOSC DE CAN DEU*  el 23 de Febrero de 10 a 12h 

*A las personas inscritas se les enviará la ubicación del encuentro

La aportación es de 15€

 

Imparte Eva Morral

Contacta para más información