La Luz del Templo

Peach Photo Women Quote Instagram Post

Tras nuestro último viaje a Israel y después de vivenciar experiencias únicas y reveladoras, compartimos contigo un taller vivencial dónde tener la oportunidad de sentir la Luz del Templo del Domo de la Roca situado en Jerusalén.

En el interior del Domo o Cúpula de la Roca, se encuentra una roca que se considera sagrada y aunque la historia de la roca difiere según las religiones musulmana y judía, para ambas es considerada el lugar de reencuentro y conexión con la Divinidad.

Los musulmanes creen que la roca que se encuentra en el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió a los cielos para reunirse con Dios, acompañado por el ángel Gabriel.

Anterior al Domo que vemos hoy en día existía, en lo que se conoce como la explanada de Moria, un Templo que fue construido por el Rey Salomón alrededor del año 960 a. C. y funcionó como santuario principal de los israelitas.
Según la Biblia, la construcción del Templo de Salomón se realizó en el siglo X a. C., para sustituir el Tabernáculo que, desde el Éxodo y durante siglos, era utilizado como lugar de reunión y para rendirle culto a Dios.

Según la tradición judía, esta roca fue el lugar sobre el cual Abraham iba a sacrificar a su hijo Isaac.

¿Estás dispuesto a rendirte para sentir tu propia Divinidad?

A través de la conexión con la “Luz del Templo”, accederemos a recuerdos muy profundos de nuestra alma que hasta hoy no nos hemos permitido “ver”. Y será a través de este re-encuentro que tendremos la oportunidad de acceder a nuestro origen, a nuestro centro,…

Dónde todo empezó!

No es un guerra, no es una lucha, no es un sacrificio…

Es la voz del silencio que te habla!

¿Deseas escuchar-te?

 

FECHA: 13 de Junio de 16 a 19:30h  / 20 de Junio de 9:30 a 13h

LUGAR: Calle Tenerife, 30 3º Sabadell (08205, Barcelona)

APORTACIÓN: 28€

 

QUÉ NECESITAS TRAER PARA PARTICIPAR:

  • un velón blanco
  • bolígrafo y libreta
  • ropa cómoda

 

Imparte: Toni Romero y Eva Morral

Contacta para más información