De la Separación a la Unión

91922313_550298192269583_4136688701646307328_n

Tras recibir muchos mensajes estos días de los cambios que varias personas están experimentando después de recibir la sanación delfínica a distancia y de experimentar profundos procesos de sanación a través de los códigos lemurianos del 13º Rito del Útero, ofrecemos una CONEXIÓN ABIERTA Y GRATUITA el próximo martes día 7 a las 18h (hora española) para despertar códigos lemurianos a través de las frecuencias arcoíris como pilares de sostén de la Vibración Crística.

Profundizaremos en la sanación de heridas relacionadas con la sexualidad (como fuerza vital de evolución) y el sentimiento de separación que se originó en Lemuria.
Trabajaremos a través de códigos asociados a la voz, códigos delfínicos y el uso de minerales tal y como usaban las Sacerdotisas de la Hermandad de la Rosa para mantener la unión de polaridades, en las vísperas de la Luna Llena.

Durante estos días estamos viviendo muchos cambios y, uno de ellos, es el de lidiar con el sentimiento de separación que origina el no poder ver físicamente a amigos, familiares, compañeros de trabajo, … Estamos la mayoría en casa, confinados, y surgen miedos respecto al dinero, las relaciones, el trabajo, el futuro,.. Estamos sumergid@s en un momento colectivo de introspección, de relfexión, … se nos brinda la oportunidad de “estar en casa”, de volver a la esencia de lo que es vital y puro, más allá de creencias, condiciones sociales y paradigmas.

Vemos como paso a paso la situación nos empuja a soltar dependencias y apegos, incluso a llegar a no poder estar con los familiares o conocidos que se están muriendo sin poder “despedirnos” de ellos. Ahora tenemos la oportunidad de estar más tiempo con los que compartimos techo y aun así, seguimos dependiendo de una falsa realidad.

Los animales vuelven a tomar presencia en diferentes lugares de nuestro planeta después de muchos años y será a través de los delfines que nos abriremos paso a este proceso de transformación. Una oportunidad sin duda para recordar y sentir las aguas vivientes de la Madre Cósmica en nuestros úteros energéticos.

 

FECHA: Martes 7 de Abril a las 18h (hora española)

ENLACE DE CONEXIÓN: https://us02web.zoom.us/j/689900191

EL ENCUENTRO ES GRATUITO VÍA ZOOM

#yomequedoencasa

 

Para participar necsitarás: una vela y un mineral