Eva Morral en el Congreso “Palabrando la Tierra”

96130037_3570070969688464_1550577502747885568_o

“La sanación y reconexión con el Sagrado Femenino y Masculino a través de las memorias uterinas, nos permite danzar plenamente con la Fuente Divina”.

Intégrate al Taller de #EvaMorral, Mujer Medicina

 

 

SOBRE EL TALLER:

Sanación de útero y dualidad femenina

Este encuentro tiene como propósito reconocer y recordar la Sacralidad de nuestro Ser a través de la conexión consciente con nuestros #uteros

El útero es el lugar donde creamos la Vida y con ello, es desde dónde podemos crear cualquier realidad…. y qué bello poder hacerlo de corazón alineando nuestro propósito de Vida al anhelo de nuestra Alma.

En nuestros ovarios existen muchas memorias de dolor, sufrimiento, abuso,…  tanto por parte de nuestro linaje materno como paterno y son un preciado espejo de nuestra relación con nuestro femenino y masculino sagrado desde el inicio de los tiempos.

Poder acceder a la matriz original de la esencia de #amor y de #vida que se alberga en nuestros ovarios nos abrirá paso a recordar quiénes somos y, con ello, podremos abrir una puerta de resignificación con nuestra verdadera esencia. La memoria de separación sólo existe en nuestra mente!

A lo largo de los tiempos nos hemos nutrido de diferentes códigos asociados a Lilith y Eva, Isis y Neftis, María Magdalena y Martha,…ambas encarnando aspectos aparentemente opuestos. Tomar conciencia de nuestra propia dualidad femenina, nos puede ser de gran ayuda para abrazar todas aquellas partes de nosotras que aún no hemos aceptado. Ambos aspectos son caras de una misma moneda y no deben verse por separado, como diferentes o como buenas o malas, pues representan a un mismo Ser, pues Todos Somos Uno.

Con este taller, tendremos también la oportunidad de tomar conciencia de cómo se crea la #danza alquímica de los distintos elementos en el interior de nuestros úteros y, una vez, podamos recordar como equilibrarlos, el Amor de la creación se hará presente para abrirnos paso a #danzar a la Vida, cada vez más, sin condiciones y sin miedos.

Este taller te invita a respirar Amor. Este taller te invita a abrirte paso a expresar tu voz auténtica. Este taller te invita a llenarte de Vida para danzar-te… Este taller te invita a Ser!

¿Te atreves a mirarte al espejo a través de los ojos de tu corazón?

Conoce a Eva Morral

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

Fecha: 30 de Mayo de 2020

Horario: Inicia a las 12h (México) / 19h (España)

Duración: 3 horas

Formato: Online vía zoom

Inscripciones: Envía WhatsApp al: +52 1 744 141 1934 y +52 1 442 335 0163

 

Un comentario en “Eva Morral en el Congreso “Palabrando la Tierra”

  1. Pingback: Congreso Virtual – Presencia Consciente | El todo de la esencia

Los comentarios están cerrados.