Mujer Bruja

 

En este próximo encuentro de Danza Medicinal daremos la bienvenida y abrazaremos al arquetipo de la Bruja o Anciana.

“Las Energías de la Anciana  o Bruja surgen durante nuestra fase menstrual y en los años posteriores a nuestra menopausia. Ellas son la cumbre de la Conciencia Espiritual Femenina y de la Integridad Femenina, el Amor y la Paz. Son el centro de nuestros Ciclos menstruales y el objetivo del desarrollo de cada mujer.

La Anciana es la Madre de las estrellas, la Madre de las Almas, y la que porta la Sabiduría y el Amor Universal.

Cada mes la tocamos dentro de nosotras y en cada vida que nos llama a caminar su camino cuando nuestros ciclos se detienen y nuestra función espiritual comienza.”

“La auténtica feminidad es conectarse, entretejer patrones, crear, incluir a otros y compartir desde nuestro corazón. Miranda Gray

El tambor era un instrumento femenino cuya forma evocaba el círculo de la Tierra y el Útero, el ciclo de la estaciones, la Luna y la Mujer; la voz del tambor era la de la Tierra, el latido de la Vida en el Vientre materno y el oculto poder de la Vida dentro del mundo palpable.

Tocar el tambor implicaba invocar a la Madre Oscura, la Bruja, la oculta fuente de Vida que toda mujer lleva dentro, y el compás marcaba el constante ritmo de la Vida, la Luna y el ciclo menstrual femenino. Aunque el tambor dejase de sonar, los ritmos naturales continuaban. Masayacu
 

 

TU RELACIÓN CON LA OSCURIDAD

 
La Madre Oscura te invita a rendirte a la Vida. A vivir sin miedo. A sentirte plena. A honrar tus dones y habitar tu cuerpo-templo con Amor, danzando a la Vida al unísono de los pulsos de tu corazón.
Ella todo lo crea desde la oscuridad de su útero. Se abre a dejar morir todo aquello que crea su mente y se rinde a escuchar su voz auténtica desde el silencio de su Ser. Ella ES.
 
Este encuentro es una invitación a recordar que eres oráculo, que eres sabia, que eres Amor.
No temas más mostrar tu Luz. Te ayudo a tomar una danza consciente donde el miedo no tiene lugar, donde no vale esconderse, donde no valen las excusas, donde no vale juzgarse,…tan sólo necesitas rendirte a ser tu misma, sin máscaras, sin corazas, sin pre-juicios, simplemente abriéndote a compartir tu esencia, por y desde el Amor.
 
¿A quién escuchas cuando danzas por la Vida?
 
 

CONTENIDO DEL ENCUENTRO DANZADO: Viernes 23 de Octubre de 18 a 20h:

  • Alrededor del Fuego del Caldero
  • La Danza de la Muerte
  • Ser Oráculo
  • Escúchate! Quietud y Movimiento
  • Danza con tu linaje materno
  • Útero – Corazón (percusión de tambor con cánticos)
  • Abraza tu Oscuridad
  • Danza a la Vida con Paz, Amor y Libertad

 

QUÉ NECESITAS TRAER PARA PARTICIPAR:

  • Venir vestida de negro
  • Camiseta o top negro y falda negra / vestido negro
  • Un foular negro o capa con capucha negra
  • Una cartulina blanca (DinA4) y rotuladores de diferentes colores
  • Traer un objeto personal que sientas que forma parte de tu vida y te identifica

 

Facilita Eva Morral

APORTACIÓN: 15€

Contacta para más información

 

Carrer de les Valls, 26-28

08201 Sabadell (Barcelona)

WhatsApp: 655470927 (Eva)

Un comentario en “Mujer Bruja

  1. Pingback: Danza Medicinal | El todo de la esencia

Los comentarios están cerrados.