Esta meditación se ofrece como un regalo de gentil luz de la Madre Luna para la sanación, el bienestar y la paz de todo el mundo.
En la luz blanca plateada de la Luna, todas las energías de colores están disponibles para nosotras, suavizadas a través de la feminidad. En esta hermosa y profundamente amorosa meditación, respiramos Rayos de Luz de Luna de diferentes colores hacia nuestro útero para llevar sanación a todos los niveles de nuestro ser.
Cada Luna Llena nos trae energía de diferente color para ayudar en áreas específicas de nosotras mismas y de nuestras vidas. En esta ocasión, nos abrimos a recibir las energías de los Rayos Verde Claro y Naranja Pálido.
La Meditación de la Luna Llena es una forma de recibir sanación y apoyo mientras recorremos esta gentil senda de regreso a nuestra auténtica feminidad. Con estos Rayos la vida comienza a fluir de nuevo y juntos alejarán la fatiga y la energía estancada y nos permitirán empezar a movernos. Estas energías de la Doncella traerán cambios inesperados para bien y la alegría del Rayo Naranja nos permitirá observar todo de manera positiva.
Deseo de corazón que la disfrutéis!
Eva Morral