4 Días de Transformación con la Diosa Isis – Curso Gratuito

Con todo el poder de la Luna Nueva en Virgo, el Martes 7 de Septiembre se inicia este Curso Gratuito de 4 Días de Transformación con la Diosa Isis.

Eva Morral y Laura Ortega se unen para compartir un amoroso Viaje de Transformación de 4 días para abrazar la esencia de la Diosa Isis.

Ellas os comparten todo lo que saben y han recordado y experimentado en conexión con la Diosa.

El Llamado Colectivo al abrazo de Isis cada día que pasa está cogiendo más fuerza; abrazar a la Madre es volver a abrazarnos a nosotras mismas.

Durante 4 días corporizaremos e integraremos la energía de la Diosa Isis mediante diversas prácticas ancestrales de los Templos Sagrados del Antiguo Egipto.

¿POR QUÉ 4 DÍAS?

El número 4 es muy poderoso y especial.

Son 4 las estaciones de la Tierra, 4 direcciones, 4 elementos, 4 extremidades del cuerpo humano,4 aspectos de la materia, 4 palos del tarot, 4 patas de una silla.

Son muchos los ejemplos que podemos ver representados en nuestra realidad con el 4. Sin duda, la secuencia del 4, nos aporta estabilidad, contención y organización.

Te acompañaremos desde nuestra Comunidad de Mujeres en un grupo privado de Facebook.

Deseamos que este viaje de 4 días que hemos preparado con muchísimo Amor para ti, te nutra y te ayude en tu proceso de vida. Deseamos escuchar tus experiencias y siéntete libre de compartir en el grupo todo lo que vas viviendo…Así es como todas podemos recordar huntas en Hermandad quiénes somos!

Con Amor, Eva y Laura