Danzando la Unidad

31530646_621729578180556_6045577308511666176_nSol Villar y Eva Morral comparten y fusionan sus aprendizajes, experiencias y evolución personal en el campo de la danza, el yoga y la meditación para poder transmitir como medio del movimiento,  la Libertad esencial de la expresión del Alma.

El Taller “Danzando la Unidad” sostiene como base principal la Alquimia Infinita original de la energía masculina y femenina danzando en Unidad, nunca en separación.

A través de la Danza, como medio de Conexión,  l@s participantes pueden activar, liberar y transformar diferentes aspectos que les impiden evolucionar hacia la escucha del corazón. Asimismo a través del despertar de la serpiente, la respiración, el sonido, mudras, posturas yóguicas, ejercicios tántricos, la danza ritual, la conexión con el pulso del corazón y meditaciones canalizadas, se facilitan herramientas para que l@s participantes puedan “bailar sus propios misterios”, abrazarlos, observarlos y honrarlos con la finalidad de sentir su cuerpo como “Templo” de su Espíritu.

Un taller enfocado en inspirar, recordar, y en sentir…. y, sobretodo en “observar, con mirada Nahual” el espejo del Alma desde la perspectiva del Amor y la Belleza.

¿Deseas dar un giro a tu Vida para danzar hacia la Verdad que se halla de tu corazón?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.