El Camino de la Moon Mother®

womb-logo-lgeUna Moon Mother® de nivel 2 es aquella mujer que ha recibido la iniciación de Miranda Gray a través de una hermosa evolución y una profundización en el Amor y la conexión con la Madre Divina.

Las Moon Mother® abren el centro de la Luna para convertirse en un recipiente del Amor y la Luz de la Madre Divina, para despertarse a sí mismas mientras despiertan a otras mujeres.

Cuando una mujer avanza como Moon Mother® y se inicia en segundo nivel,  abre sus centros superiores, conectándose más profundamente con la Madre Universal de Luz, la cual nos puede llamar a ser sus hijas a través de la Madre Luna.

La iniciación es una hermosa experiencia de profundo Amor – permitiéndonos compartir este Amor en el mundo y conectándonos con el símbolo de Moon Mother®. Este dulce, bello y poderoso símbolo lleva el Amor de la Madre a los cuatro arquetipos femeninos mientras éstos son expresados a través de todos los niveles de nuestro ser : físico, emocional, mental y espiritual, y en todos los niveles de nuestra vida.

A medida que vamos profundizando nuestra relación con la Madre Divina, nos sentimos seguras, nos sentimos amadas, sentimos su mirada hacia nosotras en nuestras vidas y nos sentimos libres para ser más gentiles, amorosas, creativas, espirituales y femeninas. En respuesta, empezamos a evolucionar en amor y gratitud por nuestras energías femeninas y por nuestra abundancia y vida.

 

Una Moon Mother® de nivel 2:

  • crece en Amor: ha recibido la hermosa iniciación del Amor de la Madre Divina en el Orden de la Rosa.
  • ha aprendido prácticas personales: crear un altar de Womb Blessing y un espacio sagrado usando los símbolos de Moon Mother®, haciendo y ofreciendo, y caminando una Senda de Renacimiento.
  • ha aprendido actividades diarias relacionadas con los arquetipos.
  • ha ampliado las prácticas de sanación: aprender la técnica de Sanación del Alma Femenina, trabajando con los otros dos “portales arquetípicos“, y ha comprendido las experiencias de la Womb Healing (Sanación de Útero).
  • puede ofrecer lo Divino Femenino a los hombres: ofrecer el “Regalo de la Energía Divina Femenina para Hombres” individual, para validar y reconocer su auténtica masculinidad.
  • se abre al Camino de la Hechicera: al sacerdocio y a la transformación
  • se abre al Camino de la Madre: a facilitar la sanación del Alma Femenina

 

¿Qué nos puede aportar la energia de una Moon Mother® de nivel 2?

  • crear una conexión personal más profunda con la Madre Divina y llevar la conciencia de Su Amor y Luz a nuestra vida cotidiana.
  • abrir el corazón y los centros energéticos con la Auto-Bendición.
  • sanar más aspectos con las técnicas ampliadas de sanación para la expresión cotidiana de los arquetipos, y para su mayor expresión a través del Amor y del Despertar universal.
  • aumentar la vibración de la energía de la Womb Blessing® (Bendición de Útero)  y ofrecer la Level 2 Womb Healing (Sanación de Útero de nivel 2) y la Level 2 Womb Blessing (Bendición de Útero de nivel 2) para ayudar a las mujeres a evolucionar hacia el Amor.
  • incrementar la energía en los grupos de la WorldWide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero) y en el Energizador del Caldero de nivel 2.
  • enviar la vibración de nivel 2 del Amor y la Luz de lo Divino Femenio en la Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero).
  • guiar y acompañar a las mujeres junto con las Womb Blessings® (Bendiciones de Útero) y Womb Healings (Sanaciones de Útero) mientras exploran su naturaleza cíclica y despiertan los aspectos dormidos y desconectados de sus cuatro arquetipos femeninos.

 

Servicios que puede ofrecerte una Moon Mother® de Nivel 3

Muy dentro de nosotras hay una llamada: Despertar al Amor. Y cuando despertamos al Amor queremos compartir ese Amor  – y la sanación y la paz que éste nos trae – con los demás.

 

¿Sientes la llamada?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.