Ser Moon Mother®

“Imagina a una mujer frente a ti, bañada en luz de luna.
Está radiante bajo la luz blanca plateada y en sus palmas descansan dos lunas llenas. En la frente lleva una estrella blanca, en su corazón lleva un cáliz de plata rodeado por una luz de color rosa pálido, y a la altura de su útero hay un caldero dorado que irradia luz y contiene los océanos del mundo.
De su útero crecen raíces doradas que desaparecen en la profundidad de la Tierra. Esta mujer es serena, completa, fuerte, suave y amorosa.
Es una Moon Mother® que sostiene la energía de la Bendición”.

DSC02553

Una Moon Mother® es una mujer al servicio de la Divinidad Femenina. Ella está en el camino del Despertar Espiritual de la Integridad interior, del auto-empoderamiento y de la fortaleza y de la aceptación de la femeninidad. Ella ofrece su energía para el despertar femenino a través de las Womb Blessings ® (Bendiciones de Útero).

Una Moon Mother® ayuda tanto a hombres como mujeres a evolucionar en Paz, Amor y Luz hacia el siguiente nivel de conciencia femenina.

Las Moon Mother® iniciadas por Miranda Gray están capacitadas y autorizadas para realizar sanaciones de Útero (Womb healings) así mismo como Bendiciones individuales o grupales de Útero. También realizan eventos de Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial de Útero):  la Bendición de Útero nos apoya para vivir cada día como seres “auténticos”. Al vivir de manera auténtica nos mantenemos centrados en el corazón y empoderados en las “tormentas de la Vida”. Miranda Gray

Ser una “Lady de Luna” es transitar la antigua senda de expresar nuestro patrón cíclico de feminidad auténtica al mundo con conciencia de sí misma, empoderamiento y empatía.

 

Cómo llegar a ser Moon Mother®:

Las Moon Mother®se capacitan con Miranda Gray en uno de los talleres de 2 días de Moon Mother®Nivel 1 en todo el mundo. En el taller las alumnas reciben la iniciación de Moon Mother® para que puedan sostener la hermosa vibración de la Divinidad Femenina que se utiliza en la Bendición del Útero. Las Moon Mother® pueden ser completamente novatas en el trabajo de energía, o pueden tener experiencia. Todas ellas están llamadas a traer al mundo la energía de la Divinidad Femenina.

 

Ser Moon Mother® es un camino que implica:

* Sanación personal profunda a todo nivel.
* Despertar espiritual a la plenitud interior, el empoderamiento personal, la fortaleza y la aceptación de nuestra feminidad.
* Descubrir y ser coherentes con el propósito de nuestra alma.
* Evolucionar en la paz, el amor y la luz hacia la próxima etapa de la conciencia femenina.
* Aprender a vivir, crecer y trabajar en armonía con nuestra auténtica feminidad.
* Aprender a crear una comunidad de mujeres basada en nuestras energías femeninas de respeto y validación, colaboración e intercambio, creatividad y pasión, sabiduría interior y conciencia espiritual.
* Aprender a mantener la sacralidad de cada momento, cada acción, en cada paso, celebrando nuestras energías femeninas con alegría.

wombblessing-logo-large

El Árbol del Útero:
La estructura de la Bendición del Útero es como la pintura del Árbol del Útero.
Las Moon Mother® que inspiran, difunden y comparten activamente la invitación para cada Bendición Mundial del Útero son las hojas en el árbol, ayudan al árbol a crecer más alto y alcanzar las estrellas.

Las ramas son las Moon Mothers® que dirigen grupos de Bendición Mundial del Útero, compartiendo la energía en todo el mundo y no sólo en Bendiciones Mundiales del Útero, sino también los días de luna llena entre las Bendiciones Mundiales.

El tronco son las Moon Mothers® que dan Bendiciones de Útero y Sanaciones de Útero, así como las Moon Mothers® Coordinadoras y Representantes de los países.
Las raíces son las Moon Mothers® que comparten la energía de la Bendición en las Bendiciones Mundiales de Útero, son las raíces que cambian la energía de las mujeres en el mundo. En cada país hay un árbol y los árboles crecen y se tocan a través de sus hojas y de sus ramas y a través de sus raíces.

 

El mundo es un bosque de Moon Mothers:
Ninguna Moon Mother® es más importante que otra, cada una tiene su propia función en el propósito de la Divinidad Femenina. Cada Moon Mother® tiene su propia pasión, creatividad, talento y habilidades, cada una aporta algo único y bello a la función de Moon Mother®.

Todas estamos creciendo, aprendiendo, reaprendiendo y descubriendo lo que significa ser verdadera y auténticamente femeninas. Es un camino apasionante, a menudo con desafíos, en el que las mujeres vamos aprendiendo a dejar que se vayan los miedos que nuestras sociedades nos han enseñado y exploramos nuevos caminos para desarrollar relaciones entre las mujeres. Todas estamos aprendiendo.

Somos un círculo de iguales sin importar nuestro origen, nuestra experiencia de vida, espiritualidad o formación, y simbolizamos nuestro círculo y nuestra conexión con la Luna, sus ciclos y los ciclos de la mujer llevando el brazalete de Moon Mother®.

 

Meditación Mundial de Luna Llena

Sobre la Bendición Earth-Yoni

¿Qué puede aportarte una Moon Mother® de Nivel 2?

¿Qué puede aportarte una Moon Mother® de Nivel 3?

 

Una Moon Mother® es una mujer que ha recibido el llamado en su corazón para sostener la vibración de la Divinidad Femenina compartida durante la Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero). De esta forma puede transmitirla personalmente a otras mujeres para facilitar el despertar y la sanación profunda. Lo hace ofreciendo Bendiciones de Útero individuales (Womb Blessings®) y mediante el envío de energía durante la (Worldwide Womb Blessing®) Bendición Mundial del Útero.

Recorre un hermoso camino ofreciendo el despertar y la sanación individual de la feminidad, así como el despertar y la sanación de grupos de almas para las mujeres de la Tierra. Cada Bendición es un paso más para incorporar la pureza y la gracia, el amor y la luz, la serenidad y la sabiduría de la Divinidad Femenina, y para vivir la mejor versión posible de nuestra feminidad y nuestra vida.

Ser Moon Mother® y compartir activamente la Bendición es un camino de rápido desarrollo a nivel personal y espiritual. Al dar una Bendición, una Moon Mother® también recibe una, esto promueve un mayor despertar de sus energías femeninas y, en el nivel avanzado, la ayuda a evolucionar en el amor.

 

La energía de la Bendición está destinada a ser compartida, es por eso que contamos con Grupos de Moon Mothers® para Compartir la Bendición en todo el mundo. Estos grupos permiten que las Moon Mothers® que todavía no se sienten listas para practicar solas crezcan y se desarrollen al compartir la Bendición con otras Moon Mothers®.

 

La Womb Healing (Sanación del Útero) ayuda a equilibrar la energía femenina a través de la conexión con los tres centros energéticos femeninos: la estrella, el cáliz, y el caldero, que se alojan en nuestro cerebro, corazón y útero.

 

BENEFICIOS:

  • ayuda al ciclo hormonal
  • eleva la conciencia
  • equilibra nuestro “dar y recibir”
  • sana aspectos físicos alrededor de nuestras caderas y vientre
  • trabaja los cuatro arquetipos del ciclo menstrual
  • estabiliza el sentido de “quiénes somos”
  • aumenta nuestro sentido de integridad
  • sana los aspectos de completitud en mujeres post-menopáusicas
  • desbloquea y energiza aspectos energéticos asociados a los cuatro arquetipos
  • activa y equilibra el flujo entre cada arquetipo
  • trae sanación a cada centro energético femenino para purificar su energía
  • ayuda a mujeres que han sufrido o sufren una desorden en su útero y/o ovarios

 

womb-logo-lgeEl Womb Blessing® (Bendición del Utero) ayuda a despertar la Energía Femenina.

Eleva su vibración y permite su Despertar.

Se inicia un camino de transformación y alquimia en la que se experimenta una sanación profunda, despertando aspesctos bloqueados o dormidos de los cuatro arquetipos femeninos (doncella, madre, chamana y anciana).

Tanto si existe útero físico o no, ayuda a las mujeres a crecer a través de la aceptación, la compasión, el empoderamineto y el sentir su propósito de Vida en este Mundo a través del Amor.

Es una experiencia única para cada mujer donde, sin duda, se inicia un ciclo de Renacimiento.

 

BENEFICIOS:

  • despertar la conciencia
  • soltar viejos patrones
  • conectar con la Esencia Divina Femenina
  • sanar a nivel físico, emocional, mental y espiritual
  • enraizar y conectar con la Madre Tierra
  • Auto-empoderamiento
  • aumentar el nivel de comprensión hacia ti misma
  • aumentar la capacidad de amar a otras mujeres

 

En esencia el Womb Blessing® (Bendición del Útero) te ayudará a Despertar la Energía Femenina y, la Sanación, a equilibrarla.

Ambas te van a permitir conectar con el Espíritu de la Diosa, la libertad, el amor, la fertilidad, la magia, la sexualidad, la sabiduría, la fuerza y la Diosa Total que hay dentro de ti…

Participar en la Worldwide Womb Blessing®  (Bendición Mundial del Útero)

“¿Qué tal si pudiéramos abrazar el cambio en el mundo que nos rodea y dentro nuestro sin que eso perturbe nuestro sentido interno de quiénes somos, o amenace nuestro Amor propio y nuestra confianza y creencia en nosotras mismas? La Sacralidad Femenina nos brinda la clave para manejar el cambio en nuestras vidas.”

Del libro ‘Female Energy Awakening’ de Miranda Gray

 

Una Moon Mother® también está iniciada en el camino de la Transformación y el Sacerdocio y en el de la Sanación. Puede así mismo:

  • preparar un espacio sagrado
  • crear un altar
  • realizar ofrendas a lo Divino Femenino
  • crear un santuario de Womb Blessing®
  • crear un santuario de la Diosa Luna
  • crear un santuario de la Diosa Tierra
  • ofrecer el “regalo” para lo Hombres: una sintonización que ayuda a elevar la vibración del hombre y abrir su consciencia a lo Divino Femenino, brindando sanación, validación, Amor y transformación
  • ofrecer la Sanación del Alma Femenina: una sanación profunda a través de los tres centros energéticos femeninos (estrella, cáliz y caldero), sus respectives puntos energéticos y sus portales para favorecer y potenciar la expresión cotidiana, las relaciones y la iluminación y conexión espiritual. Ayuda también a equilibrar activamente todos los arquetipos femeninos
  • utilizar cantos y sonidos conectados a los centros energéticos femeninos y al útero de la Tierra para limpiar, restaurar y equilibrar la estrella, el cáliz y el caldero de nuestra esencia femenina

 

Sesiones con  Eva Morral

 

 

 

 

Política de Privacidad

Recopilación y procesamiento mediante el uso del formulario de contacto.
A través del formulario de contacto, recopilamos solo los datos personales que usted haya decidido proporcionar. El procesamiento de datos tiene como objeto establecer un contacto inicial. Mediante el envío de su mensaje, acepta el procesamiento de los datos transmitidos. El procesamiento se basa en el art. 6 (1) letra a del RGPD con su consentimiento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación sin que la legalidad de la autorización se vea afectada hasta el momento de la revocación. Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para el procesamiento de su solicitud. Sus datos se eliminarán posteriormente, a menos que haya dado su consentimiento para un procesamiento y uso ulterior.