Palabras de Jesús (23/05/17)

rio_bifurcacionRecojo tierra y agua del rio, la apreto con la mano y siento el dolor de tantos pueblos en guerra, sangre, sufrimiento e ira. Siento al igual pueblos perdidos por el ego, el poder y la codicia. Al mismo tiempo siento pueblos alegres, felices, con gratitud, siento a la humanidad partida en dos. El rio se bifurca en dos volviendo más allá a convertirse en uno.

Dejo la tierra y el agua de mi mano en el rio, provocando que se aposente la mayor parte de la  tierra a su lugar de origen y que partes de ellas sean aposentadas más adelante de su cauce. Siento el agua pura y virgen acariciar mi mano y el brillo del sol arriba en el cielo.

El agua del rio me transporta donde mis palabras pedian clemencia al Padre para la humanidad, me transporta al dolor y sufrimiento que hombres y mujeres causaron en mi cuerpo físico por seguir una de las 2 opciones del rio.

El agua del rio me lleva donde una anciana mujer, sentada cerca de un pozo de agua, transmitía paz a través de su ceguera. Me dijo: » siento amor en tu presencia, siento calor y bondad, siento el cielo en ti. Acércate y cójeme de las manos por favor.»

Aquella anciana me estaba observando, tenia unos ojos maravillosos, grandes y con mucha luz, era bellesima, su resplandor no me dejaba ver cerca de ella. Me enseñó la bifurcación del rio que tenía que elegir. Miraba alrededor y todas las personas que estaban por alli no podían verla tal como era.

Abandoné ese lugar y una voz profunda y con falta de libertad me dijo: «igual que escojes la bifurcación de tu verdad, recuerda que yo siempre estaré allí para recordarte que te equivocas y te abriré las puertas del todo donde no te faltará de nada, mucho más rápido y directo».

Acariciando el agua del rio veo una parte de la humanidad escuchando a la ilusión, al ego, a la oscuridad. Acariciando el agua del rio veo otra parte liberandose de trabajos forzados, de necesidades y esclavitud. Las dos partes se juntaran y formarán un único rio que los llevará a la eternidad. Yo estoy en las dos partes, yo estoy en todos los corazones, yo estoy en cada paso de cada decisión. Cuando caigas de dolor yo acariciaré y sanaré tus heridas, cuando saltes de alegría te avisaré de una posible apertura del ego.

Aprende que cuando tocas el agua del rio o de la cascada de donde procede esta agua te conecta con la tuya, siendo una única. Despierta del letargo de tu vida, se consciente de lo que eres y conecta con la totalidad.

Tod@s estáis en mi corazón y yo estoy en todos vosotr@s.

 

Jesús