Sanando la dualidad femenina

Este fin de semana hemos estado viajando por Francia a través de nuestro interior…

Nos dirijimos en primer lugar hacia la playa de Saintes-Maries-de-la-Mer, lugar donde desembarcaron María Salomé, María Jacobea, Marta y María Magdalena junto con Sara. Allí realizamos una canalización grupal a través de la esencia de María Magdalena y del rayo violeta cósmico y visitamos, posteriormente, la Iglesia del pueblo donde pudimos sentir una especial vibración llena de mensajes, amor, recuerdos y sabiduría.

 

 

 

Nos trasladamos posteriormente hacia la Iglesia de Santa Marta en Tarascon y realizamos otra canalización grupal a través de Marta y María Magdalena para la sanación de la dualidad femenina.

Profundizamos en el significado de la Tarasca y el importante papel que jugó Marta en la vida de Jesús y María Magdalena.

 

 

 

Terminamos nuestro viaje en los Jardines de la Francesa, cerca de la catedral de Girona, lugar donde según las investigaciones de Patrice Chaplin, es donde existía la Torre Magdala, una fortificación ya desaparecida pero aún visible en imágenes de principios del siglo XX. Esta construcción hermanada con una torre en la ciudad francesa de Rennes le Chateau, es una de las localizaciones de los rituales y conexiones asociadas con el Grial en Girona.

Sintonizamos Reiki Excalibur a través del Grial y la Espada de la Verdad y concluímos el viaje con la Iniciación a Merlín.

Sin palabras…

 

 

Nunca dejamos de sorprendernos…