El Abrazo

eau de parfum

¿Recuerdas la última vez que abrazaste a alguien? Y… la última vez que alguien te abrazó a ti?

¿El Abrazo es una muestra de Amor? ¿Qué expresamos cuando abrazamos?

¿Sientes necesidad de abrazar a alguien pero sin saber por qué te cuesta mucho hacerlo?

¿Sabías que el abrazo formaba parte de las antiguas Ceremonias de Caballería?

“Los aspirantes a la Orden del Temple, cuando habían respondido de una manera satisfactoria a unas preguntas, pronunciaban los tres votos de pobreza, castidad y obediencia en manos del Gran Maestre y se consagraban al mismo tiempo a la defensa de la tierra santa. Recibían en seguida el manto de la Orden con la cruz y la espada, y los caballeros que habían asistido a la ceremonia le daban “el abrazo” y el beso de fraternidad, con cuyas ceremonias quedaba recibido como Templario”.

¿Te has planteado que si te cuesta abrazar y ser abrazado es porque haya algún voto, bloqueo o resistencia que te impida abrazarte a ti mism@?

Este taller impartido por Toni y Eva tiene como propósito descubrir el motivo por el cual te cuesta dar y/o recibir un abrazo y así poder dar un salto al vacío para profundizar en el Amor y la comprensión desde el respeto y la libertad esencial que te pueda permitir poder abrazarte a ti mism@ sin condiciones.

El abrazo es un excelente medio de comunicación que no necesita ser hablado ni expresado a través de las palabras.

Porque… al final del camino sólo queda uno mism@.

¿No te has preguntado esto muchas veces? ¿Por qué no empezar a amarme ya?

Quizá sea el momento de reencontrarte contigo mism@

 

“Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos… un abrazo”

 

* Sólo 6 plazas

APORTACIÓN: 40€

 

Contacta para más información:

 

Política de Privacidad

Recopilación y procesamiento mediante el uso del formulario de contacto.
A través del formulario de contacto, recopilamos solo los datos personales que usted haya decidido proporcionar. El procesamiento de datos tiene como objeto establecer un contacto inicial. Mediante el envío de su mensaje, acepta el procesamiento de los datos transmitidos. El procesamiento se basa en el art. 6 (1) letra a del RGPD con su consentimiento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviándonos una notificación sin que la legalidad de la autorización se vea afectada hasta el momento de la revocación. Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para el procesamiento de su solicitud. Sus datos se eliminarán posteriormente, a menos que haya dado su consentimiento para un procesamiento y uso ulterior.