Iniciación a la Orden de la Luz de Oro de Melquisedec

melquisedec5

La Orden de la Luz de Oro de Melquisedec es un Sacerdocio abierto a todos los que están siendo llamados a los niveles más altos de servicio y trabajo en nuestro tiempo actual. El Ascendido Maestro Melquisedec, y St. Germain han traído el Sacerdocio a un nivel superior de la energía de la ascensión de los Sacerdotes que están siendo llamados a servicio .

La Orden de Oro amplifica la vibración de la sintonía con la ayuda de Melquisedec y St. Germain, y la utilización de los rayos del Merkaba.

El Sacerdocio es una energía amplificada que atrae a los que son llamados a la nueva energía dimensional. Esta energía es una iniciación al Servicio, no es una ordenación. Hay grupos y seminarios, que ofrecen ordenaciones bajo las órdenes de Melquisedec, sin embargo, esto es una sintonía inicio que abre al individuo hasta el Servicio de Luz más profunda.

El desarrollo de esta energía proviene de una necesidad de preparar a los trabajadores de la Luz en el más alto nivel. Con los nuevos tiempos que vienen, y los cambios de la Tierra que se están manifestando; La Orden de la Luz de Oro de Melquisedec es una iniciación que ayudará a los Trabajadores de la Luz para prepararse.

El vocablo Malki-zedeq, en hebreo estándar; Malki-sedeq, en hebreo tiberino; o Melquisedec, tal como le conocemos actualmente en Occidente, significa literalmente Rey de Paz y Rey de Justicia. Fue un Rey de Salem (Jerusalén) y Sacerdote del Dios Altísimo (Génesis 14:18-20; Salmo 110:4; Hebreos 5:6-11; 6:20-7:28).

En la tradición Judeocristiana se reconocen dos tipos de sacerdocios, los de la rama de Melquisedec y los de la rama de Arón que provienen de Abraham. Visto que Melquisedec tiene un origen divino, a diferencia de Arón que proviene de la familia de Abraham. La orden de Melquisedec es una Orden Sacerdotal Celeste y la de Arón es una orden terrestre. Esto queda en evidencia a nivel cronológico. El patriarca Abraham es bendecido por el Rey de Justicia y Paz, lo que da a Melquisedec un rango superior a Abraham, familiar de Arón y su descendiente Levi de donde saldrán los sacerdotes de la orden de Arón.

Algunos proponen que Melquisedec fue realmente una aparición pre-encarnada de Jesucristo.

En unos Manuscritos del Mar Muerto, en unos rollos de Qumran se indica que Melquisedec se usó como un nombre del Arcángel Miguel, interpretado como un Sacerdote celestial.

Hebreos 7:3 dice que Melquisedec era “sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece Sacerdote para siempre“.

IMG-20200323-WA0043

 

CONTENIDO DE LA INICIACIÓN:

  • La Orden de la Luz de Oro de Melquisedec
  • Aclaraciones sobre el linaje
  • Iniciación al Mercaba Multicolor
  • Meditación Mercaba
  • Respiración Crística Esférica
  • La Apertura del Corazón
  • Conexión con el Ser Superior
  • La Geometría Sagrada
  • La Escuela del Misterio del Ojo Derecho de Horus
  • Iniciación
  • Oráculo de los Maestros Ascendidos

 

Para participar necesitarás una vela y tu presencia

Aparte del encuentro presencial cada asistente recibirá una manual en formato PDF con toda la información de la Iniciación y un audio

 

DURACIÓN: 2 horas vía Skype – 30 de Marzo de 15 a 17h

APORTACIÓN: 45€ a través de Paypal (+ gastos de gestión) o transferencia bancaria

Imparte Eva Morral

 

Contacta para más información