Salida a Francia

El próximo fin de semana del 18 y 19 de Noviembre, tras 5 años de viajes a las tierras francesas, volvemos a enbarcarnos en una experiencia de profundización espiritual a través de la esencia de Jesús y María Magdalena.

220px-Cruz_de_la_camarga_(en_francés_croix_camarguaise)

Nos dirigiremos, en primer lugar, a la zona de La Camarga, para visitar el “Sanctuaire des Saintes-Maries-de-la-Mer”.

“Saintes-Maries-de-la-Mer” recibe su nombre, que significa Santas Marías de la Mar, por María Salomé y María Jacobé, que llegaron a dicha ciudad procedentes de Tierra Santa. En el mismo barco viajaban, entre otras personas cercanas a Jesús, María Magdalena y Marta, que posteriormente marcharon a evangelizar otros lugares de Francia.

Las reliquias de las Santas se conservan todavía y, en la cripta donde se guardan los restos, se encuentra también una imagen negra: Sara, conocida hoy en día como patrona de todos los gitanos.

Continuaremos nuestro viaje hacia a la playa donde desembarcaron por primera vez las “Marías”y allí realizaremos una canalización grupal, guiada por Toni.

marta_tarascon-300x400.jpegNuestra ruta sigue hacia Tarascón. Allí visitaremos la Iglesia de Santa Marta, donde Eva y Toni guiarán un trabajo de sanación de la dualidad femenina a través de Marta y  María Magdalena. Este trabajo está dirigido tanto a hombres como mujeres.

Después de pasar la noche en Tarascón y, de vuelta a casa, haremos una última parada en Girona donde cada asistente recibirá la Iniciación a Merlín.

Con esta Iniciación, se enseñará un sistema de Reiki que se ajusta a la energía de Excalibur, la Espada de la Verdad.

Con él se pueden aprender a aprovechar las energías arquetípicas de Merlín y la Señora del Lago para sanar y manifestar las peticiones personales.

Éste es un excelente sistema de Manifestación, así como para despejar los obstáculos externos para el Éxito y la Felicidad. También puede utilizarse en base a los Principios de la Alquimia para crear la Vida que se desea.

El enfoque de esta Iniciación, es mostrar cómo utilizar las especiales cualidades de Excalibur Reiki; Excalibur representa el Principio de la Energía Masculina y, el Santo Grial, el Principio de la Energía Femenina.

800px-Catedral_Girona_from_Montjuic

Detrás de la Catedral de Girona, según las investigaciones de Patrice Chaplin, es donde existía la Torre Magdala, una fortificación ya desaparecida pero aún visible en imágenes de principios del siglo XX. Esta construcción hermanada con una torre en la ciudad francesa de Rennes le Chateau, es una de las localizaciones de los rituales y conexiones asociadas con el Grial en Girona.

 

Si estás interesad@ en emprender este viaje, escríbenos al correo: emtort@hotmail.com